×

Noches familiare

English

AÑADA ALEGRÍA Y DIVERSIÓN a sus salidas familiares con música increíble e historias cautivadoras que inspirarán a las mentes más jóvenes sin destrozar su presupuesto.

Las actuaciones seleccionadas durante nuestra temporada están designadas como “Noches familiares” y ofrecen precios especiales para las familias interesadas en asistir juntos a la sinfónica.

ENTRADAS PASE FAMILIAR
$30 por cuatro entradas (máximo dos adultos por pase)
Menor adicional $5 cada uno, hasta 6 por pase.
Las entradas para menores del Pase familiar están disponibles para edades comprendidas entre los 5 y los 18 años.

PARA CONSEGUIR BOLETOS PARA TU FAMILIA

llame al 801-533-NOTE (6683).

Se aplican restricciones y las entradas de Pase familiar están sujetas a disponibilidad. Hay disponible un número limitadode pases familiares para las actuaciones de la Noche familiar, que se venderán por orden de llegada. Las entradas Pase familiar son asientos a nivel de orquesta y los asientos se asignarán por taquilla aproximadamente 48 horas antes de la actuación. Los compradores del Pase familiar deben recoger sus entradas con sus menores en la noche de la actuación.

Pueden asistir un máximo de dos adultos en un pase familiar único. Las entradas para menores estarán disponibles para K-12, edades de 5 a 18 años. No se admitirán bebés en brazos.

2018-19 NOCHOES FAMILIARE

[event_list]